viernes, 1 de abril de 2016

‘Pasión y poder’ Marintia da luz La secretaria 
se convierte 
en madre de 
un varón tras 
un parto muy complicado. D

la presencia de Sergio tiene muy nervioso a Pedro, y Jorge se ve obligado a contarle lo que sucede: “Acabo de enterarme de que Alicia tuvo una aventura con ese tipo y yo no soy tu padre biológico. Esta situación me duele tanto como a ti”. Ninguno de los dos puede contener el llanto y se funden en un emotivo abrazo.
A petición de Genoveva, Concepción regresa al convento de Santa Rosa para ayudarla con sus labores de madre superiora.
Nicolás confiesa a Esperanza que le interesa como algo más que amiga, pero ella lo rechaza: “En mi corazón solo hay lugar para un hombre”. Cuando Tomás se entera, se muestra celoso y muy distante con su secretario e intenta convencerlo para que se vaya de retiro espiritual.
Por medio de Genoveva, Esperanza sabe que la fundación está en quiebra y cuestiona a Tomás. “Todos los cheques están autorizados con tu firma”, se justifica Máximo ante su hermano. Fuera de sí, el cura lo amenaza con mandarlo a la cárcel y cuando está haciendo sus maletas, aparece la policía y lo lleva preso.
Clara, por su parte, se arma de valor y revela a Esperanza su origen: “Eres lo más importante en mi vida y el día que me separé de ti una parte de mí murió. Soy tu madre”. La novicia no puede creer lo que oye y se desmaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario